Mar Estévez García
C/. Sant Maurici, 10
08750 Molins de Rei
634402995//936741387
634402995//936741387
Barcelona, 7 de Octubre de 2011
Estimados Sres.:
En relación con el puesto de <Directora de Recursos Humanos>, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en su proceso de selección.
Como puede apreciar en el mismo, mi formación y experiencia se centran en aspectos como la selección de personal, la negociación colectiva entre empleados y empresario; así como, formación e introducción de cambios y novedades en la empresa. Por lo que mi perfil se adecúa al solicitado en su anuncio. Por ello, desearía tengan en cuenta mi candidatura durante la selección.
En relación con el puesto de <Directora de Recursos Humanos>, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en su proceso de selección.
Como puede apreciar en el mismo, mi formación y experiencia se centran en aspectos como la selección de personal, la negociación colectiva entre empleados y empresario; así como, formación e introducción de cambios y novedades en la empresa. Por lo que mi perfil se adecúa al solicitado en su anuncio. Por ello, desearía tengan en cuenta mi candidatura durante la selección.
Sin otro particular, les saluda atentamente,
Fdo.: Mar Estévez García.
Mar Estévez García Dirección: C/ Sant Maurici, nº 10 - (08750) Molins de Rei (Barcelona). Teléfono: 93 674 13 87// 634 402 995
Email: mar.estevez.72@gmaill.com
Nacionalidad: Española
Lugar y fecha de nacimiento: Palma de Mallorca, 23 de febrero de 1972 FORMACIÓN ACADÉMICA
2011 Recursos Humanos: Intervención en la empresa en tiempos de crisis o cambio (450 hrs). Universitat Autònoma de Barcelona.
2004 Máster Psicología de empresa y Recursos Humanos (500 hrs). Les Heures: Fundació Bosch i Gimpera (Universitat de Barcelona). 2003 Licenciada en Psicología Industrial (UNED).
2002 Licenciada en Psicología Clínica (UNED).
IDIOMAS INGLÉS. Nivel Alto. FRANCÉS. Nivel Alto. CATALÀ. Nivel Alto
Nociones Italiano, Portugués, Sueco y Japonés.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2011 INTER-TRACE INFORMÁTICA, S.L.
Cargo: Company Coach & Consultant (Jefa desarrollo RRHH).
Funciones: Apoyo a la empresa durante en el proceso de cierre. Apoyo y seguimiento a los socios y reconducción carrera profesional hacia otras áreas de desarrollo. Facilitación de herramientas y recursos durante el proceso.
2010-2011 RST
Cargo: Company Coach & Consultant (Jefa desarrollo RRHH).
Funciones: Apoyo a la empresa durante en el proceso de cierre. Soporte al personal para reubicarlo y facilitar negociaciones con la empresa.
2004 -2010 Dix Salut i Oci STC, S.L.
Cargo: Directora de RRHH.
Funciones: Dirección, gestión, contratación y formación de los equipos de ventas. Contratación de anuncios. Diseño publicidad y redacción de artículos en prensa. Captación de clientes. - Prospección comercial de sectores. - Gestión de cuentas, relación con el cliente y evaluación de sus necesidades. - Negociación de acuerdos marco y propuestas de colaboración. - Gestión íntegra del proceso de selección; desde la prospección comercial, pasando por la definición del perfil, negociación de condiciones, hasta las entrevistas y selección de los candidatos finalistas.
2000-2002 DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERÍA, S.A.
Cargo: Jefa de Atención al Cliente.
Funciones: Gestión cuenta de clientes. Compras y Ferias. Incidencias. Volumen de ventas y facturación. Soporte a la Dirección Comercial. Negociaciones colectivas de la directiva con la plantilla de fábrica durante el traslado y cierre fábrica Sant Climent de Llobregat a Lleida.
1998-2002 Wall Street Institute - W.S.I. Sant Andreu,s.c.p.
Cargo: Subdirectora y asesora comercial.
Funciones:Venta y obtención de los objetivos del centro (semanal, mensual y anual). Dirección, gestión y dinamización del equipo de venta. Organización de funciones.
993-1998 Wall Street Institute Fabra i Puig - W.S.I. Vilpra, S.L.
Cargo: Asesora comercial.
Funciones: Organización de Promoción y ascenso al centro de Sant Andreu. OFIMÁTICA E INFORMÁTICA Usuario habitual de Office (Word, Excel, Acces, Power Point). Programas de edición web y diseño: Macromedia Dreamveawer, Photoshop.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Carnet de conducir y vehículo propio.
Habituada a trabajar en situaciones de estrés, cambio, ampliación, traslados y viajes de empresa. Resolutiva, productiva, dinámica, creativa y empática. Capacidad de organización y negociación. Empatía, prudencia, persuasión y reflexión. Alta disponibilidad y capacidad para el aprendizaje. Disponibilidad horaria y geográfica a convenir.
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